+56 32 2973688 / +56 9 76618214 consultapsicoterapiavina@gmail.com
Jorge Hinojosa Arancibia

Jorge Hinojosa Arancibia

Hipnosis e Iridología

ATENCIÓN: Atención Particular

EDADES: Niños, adolescentes, adulto y adulto mayor

Instagram: @jhterapeuta

Facebook: https://www.facebook.com/pg/jhterapeuta/

Blog: https://jorgehinojosaterapeuta.blogspot.com/

Información Curricular

Jorge Hinojosa Arancibia suma a su formación científica, estudios formales y la práctica en temas holísticos, naturismo y especialmente en Hipnosis Clínica, Iridología y Técnicas de Liberación Emocional, con una mirada integral, en busca del equilibrio de los tres pilares del ser; Cuerpo, Mente y Espíritu.

A su formación integral en hipnosis en el Instituto Holístico Internacional Circulo Aleph (Santiago – Chile) se agregan los programas de Hipnosis 360 (España), además de las terapias del Instituto Scharovsky.

Su formación en Iridología la realizó en la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental(EIMCO) en Santiago de Chile.

Desarrollador y promotor de las Técnicas de Liberación Emocional (EFT – Tapping) para la superación de traumas, fobias, adicciones, dolencias físicas y emocionales y otras.

Terapias

Efectúa terapias considerando al ser humano como un todo energético, mental, emocional y orgánico. Considera que  las emociones son ondas energéticas que resuenan en el organismo y, según su vibración, se manifiestan en los distintos órganos, es decir, existe una relación directa entre salud orgánica y salud emocional, lo que se sustenta en los postulados de la Medicina Tradicional China.

Nuestra vida fluye bajo el mandato de nuestras Creencias y, en definitiva, Somos lo que Creemos. Reformulando nuestras creencias podemos liberarnos de los miedos, traumas y aflicciones para llegar a ser todo lo que podemos ser.

Contamos con hipnoterapias y terapias emocionales para atender: Estrés – Vértigo – Depresión – Insomnio – Crisis de Pánico – Adicciones – Control del peso -Tabaquismo -Drogadicción – Ludopatía – Fobias – Temor a hablar en público – Disfunciones Sexuales – Onicofagia – Otros…

Para diagnósticos del estado de salud del organismo aplicamos la iridología.-

Horarios de atención

Las horas se solicitan a la Secretaria Sra. Dánesy Jelvez en horarios:

Lunes a jueves: 10:30  – 12:30    15:30 – 19:30.

Viernes: 11:30 a 17:30 horario continuo.

Al fono +56 32 297 36 88 , o dejando mensaje de voz al Celular +56 9 76618214

Valores y Bonos

Consulta individual particular.

Publicaciones de interés

Encontrarnos para crecer

Decidir consultar a un psicólogo o psicóloga cuando tenemos un problema al que no le hemos podido dar solución de otra forma, ya es una decisión especial de crecimiento. Es aceptar conscientemente que necesitamos a otro para vivir emocionalmente mejor, para sentirnos...

leer más