+56 32 2973688 / +56 9 76618214 consultapsicoterapiavina@gmail.com

Un encuentro para seguir creciendo

CARACTERISTICAS DE NUESTRA OFICINA

Ubicación

Nuestras oficinas estan ubicadas en el centro de la ciudad de Viña del Mar, en el Edificio Marina Centro, a una cuadra del Hotel Gala, en paralelo a la calle Arlegui N° 333, y en esquina con calle Traslaviña. Su acceso a la locomoción de la costa y hacia el interior de la región, es expedito a través de buses, taxis colectivos, y también del Metro Tren.

INFRAESTRUCTURA

Por diseño y estructura, nuestro edificio es un lugar desconectado del ruido exterior por lo que genera un espacio de tranquilidad y seguridad para nosotros como profesionales y para nuestros pacientes.

 El edificio cuenta con estacionamiento subterráneo.

OFICINAS

Como espacio interior, éste ha sido diseñado y decorado en el área de espera y oficinas según las necesidades del confort, iluminación y espacio de nuestros pacientes, como también de los terapeutas.

Contamos con escritorios, mesas de apoyo, sofas en cada consulta y muebles para docomuentos.

EQUIPAMIENTO

Contamos con una sala de espera de pacientes y secretaria, baño para pacientes y sala con baño y cocina equipada para personal y profesionales.

Sus pisos son de porcelanáto, uno de los box cuenta con lavamanos, cumpliendo con las exigencias legales para ser utilizado como consulta psiquiátrica.

INSTALACIONES

Nuestra consulta integra dos box amoblados, internet inalámbrico y central telefónica, con comunicación a cada oficina. También tenemos el servicio de secretaria con administración de agenda para los profesionales que arrienden alguna de nuestras oficinas por día o medios días.

Ambos box cuentan con escritorio, sillas, diván, estantes cerrados, Internet y teléfono, iluminación central y local.

ARRIENDO DÍA COMPLETO Y MEDIOS DÍAS

Solicitar información a través de nuestro formulario de contacto, directamente a contacto@consultaenpsicoterapia.cl o al teléfono +56 32 2973688.

Exterior de oficina, entrada por Av. Nueva Marina 320 – Of 101, Viña del Mar

Sala de Espera con recepción,  Secretaria, Internet, dos baños y luz natural

Amplias oficinas con estantes, mesas de trabajo, sillones de terapias, estufas y asientos

DIRECCIÓN

Av. Nueva Marina #320 Of. 101, Viña del Mar

La entrada por detras del Edificio Marina Centro, ubicado en Arlegui esquina Traslaviña al lado de Edificio Gala.

Escribanos para solicitar ARRIENDO DE OFICINA POR DÍA O MEDIO DÍA

Realizadas por nuestros profesionales

PUBLICACIONES DE INTERÉS

Encontrarnos para crecer

Decidir consultar a un psicólogo o psicóloga cuando tenemos un problema al que no le hemos podido dar solución de otra forma, ya es una decisión especial de crecimiento. Es aceptar conscientemente que necesitamos a otro para vivir emocionalmente mejor, para sentirnos...